Bloque

Bloque nace como una travesía de sueños y pensamientos que al trascender el tiempo, nos han llevado a generar soluciones estéticas para tu casa, oficina o negocio.

A partir de múltiples colores y acabados, en fusión con la madera, los lienzos, el metal, creamos una gran variedad de productos, con la intención de que luzcan en tus espacios e inciten al placer y el relajamiento.

Cada cliente es una nueva idea, por lo que nuestras obras están inspiradas en grandes historias. Es lo que amamos y lo que nos gusta hacer. Deseamos que al adquirirlas, experimentes una óptima sensación de plenitud y bienestar.

Desde el diseño, el desarrollo y la producción, nos esmeramos para que nuestras creaciones doten a tu entorno de calidez, arte y armonía, como siempre lo has deseado.

Nos valemos de la tecnología pero también cuidamos la cercanía y accesibilidad. Por eso, Bloque nace como una tienda en línea.

Comienza la experiencia con un click. Date el gusto de navegar por nuestro sitio y asómbrate con nuestras obras. Siente el placer de personalizar tu elección y adecuarla a tus necesidades, hasta que el espacio que tanto imaginaste, cobre sentido y comience a contar su historia por sí mismo.

* Todas nuestras piezas son hechas a mano y puede haber ligeros cambios o diferencias entre una pieza y otra, que conservan su originalidad.

Menú